[Gvsig_usuarios] Problema con raster

Jaime Royo Olid jairolid en gmail.com
Mar Dic 9 21:05:03 CET 2008

Hola Sara,

Yo soy un novato pero me ha ocurrido lo mismo que a ti estos días. Solo que
he conseguido que me saliera algún raster aumentando el tamaño de la celda
(m2 por cada punto del raster). Por defecto sale 1, cuando ponía 5 a veces
me decía que era demasiado grande y con 6 me salía bien.

Otro problema surgía de cuando uno elije si el raster se produce a partir de
la capa, de la vista de la venta u otro. Hay veces que la capa vectorial
tiene un elemento muy apartado con lo que puede provocar que el raster que
se quiere crear sea desproporcionadamente grande. Conseguí resolver este
problema seleccionando que el raster se limitara a la vista pero es un
método muy poco preciso.

Suerte,
Jaime

Jaime Royo Olid