[Gvsig_usuarios] Error - Teledetección‏

Diego Guerrero diego.guerrero en uclm.es
Mie Dic 10 13:13:53 CET 2008

Hola, Rafael.

Necesitaríamos conocer más detalles:

- ¿Qué tamaño en pixeles tiene la imagen?
- ¿Que algoritmo de clasificación usas?
- En caso de ser clasificación no supervisada, ¿Cuantas regiones de muestra
(ROIs utilizas)?

Saludos,

	Diego Guerrero.