RE: [Gvsig_usuarios] Error - Teledetección‏

Rafael Gonzalez rafaguitar en hotmail.com
Mie Dic 10 12:37:29 CET 2008

Hola, Diego

Trabaje en 2 imagens y ninguna me salio el resutado.
la imagen 1 tiene el tamaño en pixel : 2474 X 2107
la imagen 2 tiene el tamaño en pixel: 178 X 202

estoy utilisando el algoritmo de teledetección - clasificación - Nosupervisado
pertencente al gvsig 1.9.
lo teste con 3 ROIs e 5 ROIs.

grato por la ayuda y saludos.
Att,