[Gvsig_usuarios] Tabla de color para MDE

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Vie Dic 12 16:39:30 CET 2008

Agustín,
A propósito de tablas de color. Hace unos días consulté a la lista para
saber si es posible cargar la tabla a modo de leyenda en el mapa.

Tu lo has resuelto?, por ahora lo hago todo manual con rectángulos y todo lo
demás, pero creo q haría falta crear la leyenda de similar modo que las de
capas vectoriales.

saludos

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala