[Gvsig_usuarios] COMPLEMETOS ORACLE SPATIAL Y GVSIG

Vie Dic 12 21:16:19 CET 2008

Hola, Horacio.

gvSIG 1.1 tiene un pequeño bug que impide exportar capas a Oracle Spatial. Puedes actualizarte a una versión más reciente de gvSIG, o bien corregir ese bug haciendo esto:

- simplemente copia el archivo

...\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\images\jdbc.png

en la carpeta:

...\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig.oracle_spatial\images\

Con eso debería funcionar la exportación a Oracle Spatial en gvSIG 1.1

saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68