[Gvsig_usuarios] COMPLEMETOS ORACLE SPATIAL Y GVSIG

Horacio Flores ohicaro en yahoo.com
Vie Dic 12 18:46:42 CET 2008

Antes de todo:
Felices fiestas a todos los Desarrolladores de GVSIG y Usuarios.
Tengo una maquina con oracle spatial y en otra gvsig. Ya puedo ver la informacion de Spatial en GVSIG. Lo que quiero hacer y no me deja es enviar un archivo shp a Spatial.
Le doy exportar a conexion oracle y no me manda ningun mensaje, pero tampoco hace la creación de la capa en SPATIAL.
Se requiere de algun tipo de libreria que me haga falta para realizar esta tarea?
La maquina tiene winxp, gvsig1.1.