[Gvsig_usuarios] ayuda mapa de puntos

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Lun Dic 15 23:30:07 CET 2008

Hola a todos!
en primer lugar deseo agradecer la amable ayuda que me han brindado
anteriormente.
Ahora se me presenta la siguiente situación,

tengo un mapa de puntos cerca de 1000 puntos georeferenciados y distribuidos
en el mapa, pero existen puntos con la mismas coordenadas aunque con
diferentes atributos  (pensemos en diferentes personas que viven en una
misma casa de habitación por lo que comparten las coordenadas x,y),

entonces cuando realizo una consulta con filtro el mapa no me presenta
cambios, supongo que sera porque los puntos seleccionados están bajo otros
no seleccionados y solamente en la tabla de atributos quedan marcados los
registros seleccionados en color amarillo.

dada esta situación, como podría desaparecer del mapa aquellos puntos no
seleccionados para que pueda mostrar solamente los que me interesan...
saludos cordiales,
Muchas gracias
Henry