[Gvsig_usuarios] ayuda mapa de puntos

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Mar Dic 16 09:22:16 CET 2008

Hola Henry
si lo que quieres es borrar los otros puntos, los no seleccionados,
tienes una herramienta que se llama invertir selección (menu
Vista-Seleccion-Invertir selección), con lo que pasas a tener
seleccionados todos los demás puntos (comprueba esto último con la
tabla) y entonces puedes hacer dos cosas: borrarlos (tendrás que
comenzar la edición primero) con lo que quedarán los que te interesan, o
bien exportar primero los puntos seleccionados antes de borrarlos, con
lo que consigues tener dos shapes de puntos, uno con los que te
interesan y otro con el resto.
Un saludo

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG