[Gvsig_usuarios] Problemas pdf Acrobat Reader.8

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Dic 16 09:19:23 CET 2008

On Tue, December 16, 2008 08:39, Juan Antonio Pujol wrote:
> A partir de ese momento los mapas en pdf que ya tenía y los nuevo que
> genero, se visualizan bien, pero se imprimen en color rojo.
>
> Alguna sugerencia? Debo instalar algún plugin para gvSIG

No; en Linux la generación de PDFs (por lo general) no tiene nada que ver
con el visor de PDF que utilices, así que no creo que el problema tenga
que ver con gvSIG ni sus complementos. Con lo que dices, es posible que se
estén llevando mal el Acrobat y la cola de impresión.

Sugerencias:
- Prueba otro lector de PDFs, como Kpdf o xpdf.
- Asegúrate de que la impresora tiene tinta negra (ya he visto de todo en
esta vida)
- Comprueba si cualquier otro PDF se imprime igual de mal; comprueba la
configuración de la cola de impresión.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.