[Gvsig_usuarios] Problemas pdf Acrobat Reader.8

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mar Dic 16 12:40:29 CET 2008

Hola.

LO Adobe Acrobat para Linux no es de los mejores....

recomendo utilizar KPDF (jo uso KDE, es mas facile usar KPDF). O Evince,
caso utilize GNOME.

Con esos programas de PDF, no tera problemas.

saludos. Carlos