[Gvsig_usuarios] problemas con al georeferencia

jvaque jvcbmc en cid.csic.es
Mar Dic 16 14:24:41 CET 2008

Hola a todos
Intento visualizar juntos mapas de Catalunya y Andorra.
La proyección del gvGIS es EPSG:23031 que es la que corresponde a los
mapas de Catalunya.
Parece que el mapa andorrano tiene una proyección
Lambert_Conformal_Conic_ZoneIII -NTF.
Yo selecciono para cargar el mapa andorrano EPSG:27563 (que es el que
mejores resultados me da)
NTF(Paris)/LambertSudFrance y el mapa se sitúa a unos cuantos km al E de
donde debiera (Adjunto foto)

¿Alguien me podria indicar como juntarlos correctamente?
Atentamente
Jaume