[Gvsig_usuarios] problemas con al georeferencia

DAVID HERNANDEZ LOPEZ David.Hernandez en uclm.es
Mar Dic 16 14:50:15 CET 2008

Muy buenas.
Soy David Hernández, responsable técnico de JCRS.
Creo que hay dos posibles problemas: el meridiano origen y los parámetros de transformación a WGS84.
¿Me podrías enviar los dos ficheros Shape a david.hernandez en uclm.es para intentar encontrar el fallo?
Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de jvaque
Enviado el: mar 16/12/2008 14:24
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problemas con al georeferencia

Hola a todos
Intento visualizar juntos mapas de Catalunya y Andorra.
La proyección del gvGIS es EPSG:23031 que es la que corresponde a los
mapas de Catalunya.
Parece que el mapa andorrano tiene una proyección
Lambert_Conformal_Conic_ZoneIII -NTF.
Yo selecciono para cargar el mapa andorrano EPSG:27563 (que es el que
mejores resultados me da)
NTF(Paris)/LambertSudFrance y el mapa se sitúa a unos cuantos km al E de
donde debiera (Adjunto foto)

¿Alguien me podria indicar como juntarlos correctamente?
Atentamente
Jaume