[Gvsig_usuarios] krigging - rasterización i interpolación

Antoni Riba antoniriba en gmail.com
Mar Dic 16 22:06:11 CET 2008

Hola,

és la primera vez que escribo a la lista, y tengo que felicitaros por la
celeridad y la resolución con la que resolveis los problemillas que nos
surgen a  los usuarios.

Felicidades, tambien, por las mejoras que habeis hecho y que pude comprobar
en los talleres de Valéncia!!!

Me gustaria comentaros que tengo problemas al realizar el krigging con el
Sextante sobre GvSIG (1.1.1). El tema és que a partir de mi capa de puntos
me tendria que generar mediante geoestadística una superfície de
interpolación raster, pero en cambio me genera un raster nulo, es decir, con
valores en todas las celdas igual a -99999. Pensé que igual era problema
del formato del campo que uso para, pero es numerico y double, y así
teoricamente deberia funcionar; però no es así.

Debido a que desconozco la razón por la que esto no funciona, queria pediros
que me echaseis una mano.

GRACIAS de antemano,

Antoni