Re: [Gvsig_usuarios] krigging - rasterización i interpolación

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mie Dic 17 00:14:32 CET 2008

Hola Antoni.

Tiene que selecionar el campo de tabla correctamente que desea interpolar
(elevaciones, etc..).
Selecionaste correctamente la tabla de interesse ?
Gracias. Carlos