[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9a en Debian

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Mie Dic 17 13:05:26 CET 2008

Gracias a los dos,

Ya conocía los problemas de CompizFusion, que sí que utilizo, pero con
Metacity me sigue pasando, además la solución del etc/environment ya la
tenía puesta.

Voy a probar el tema de desinstalar las versiones anteriores.

Saludos,
Miguel Verdú.