[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9a en Debian

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Vie Dic 19 10:18:41 CET 2008

Sigue sin funcionar...

Imagino que habrá que instalar algún paquete con alguna librería. Me pasó
algo parecido para que pudiera acceder a internet y mostrar datos de
servidores WMS que solucioné instalando el paquete lib32nss-mdns, así que
imagino que será alguna librería de 32 bits que me falte. Si alguien tiene
alguna idea...

Miguel Verdú.
M ambiental
http://www.mambiental.com