[Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Jue Dic 18 08:30:27 CET 2008

Hola Adrián,
Este es un problema conocido. Puedes probar una cosa, en el proceso de
crear el hiperenlace, cuando llegues a la parte de las propiedades de la
capa para rellenar el apartado de hiperenlace, donde pondrías la
extensión no pongas nada, déjalo en blanco. Lo demás como dice el manual
Saludos

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)