[Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Vicente Sanjaime vsanjaime en prodevelop.es
Jue Dic 18 08:42:10 CET 2008

Hola de nuevo Adrián, para que funcione el hiperenlace NO debes rellenar la caja de texto con la extensión del fichero que se encuentra en la ventana de propiedades de la capa, únicamente indica el campo. Y como te he dicho antes completa la ruta del fichero con la extensión.

Saludos

Vicente Sanjaime Calvet

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.: 96.351.06.12 - Fax: 96.351.09.68
vsanjaime[en]prodevelop[punto]es
www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/>

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Adrián Cal
Enviado el: mié 17/12/2008 21:45
Para: lista usuarios gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Hola a todos.
He querido hacer un hiperenlace y no ha funcionado.
Cree para la tabla correspondiente al shape un campo (string) y en uno
de los registros he puesto la siguiente ruta:

C:\Imagenes\FOTO

y no ha funcioado

también he probado poniendo C:/Imagenes/FOTO y tampoco ha funcionado

he puesto como extension JPG, jpg, JPEG, jpeg
y nada
Chequee que este seleccionado enlazar a ficheros de imagen y sigue sin
funcionar.
En la máquina que lo estoy probando tengo instalado la version 1.1 sin
ninguna de las actualizaciones.
Alguien me puede dar alguna idea?
Desde ya, gracias a todos.
Saludos desde Uruguay.