Re: [Gvsig_usuarios] krigging - rasterización i interpolación

Antoni Riba antoniriba en gmail.com
Lun Dic 29 13:05:49 CET 2008

Hola Carlos,

gràcias por la rapidez en tu respuesta. I si, he seleccionado el campo por
el que quiero interpolar, así como también la extensión de la capa raster.
No se si el problema viene dado por los paràmetros (model, nugget, sill,
range) que los dejo por defecto.

GRÀCIAS.

Antoni