[Gvsig_usuarios] georreferenciación

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo en gva.es
Vie Feb 1 12:21:38 CET 2008

   Buenas,

No sé si lo estoy entendiendo bien lo que quires hacer, pero creo que
sería más fácil que en vez de convertir tu dxf a una imagen y
georreferenciarla con la herramienta de georreferenciación, cargues tu
dxf y lo edites. Para eso has de cargar el dxf, seleccionarla en el TOC
y con el botón derecho, comenzar edición.

  Ahora sólo tienes q identificar ptos que tengas en tu dxf y q estén tb
en la imagen, y con las herramientas de CAD de las que ya disponee
gvSIG, Despalazar y rotar, mover tu dxf donde kieras. Tb está la opción
escalar, pero imagino q esta no te hará falta.

  Las coordendas para desplazar y rotar las puedes meter por teclaro tb.
Puedes ponerte tb como referencia la capa WMS de catastro y no hace
falta que la recortes.

  Yo lo haría así, que es método clásico, pero q no falla ...

  Espero q te ayude,

LOLA