[Gvsig_usuarios] ¿como hacer.....?

JALD jaldonate en ono.com
Lun Feb 4 17:07:05 CET 2008

Estoy empezando en esto y  me gustaria me dijeseis como puedo hacer esto:

-         Tengo varias capas de mi ciudad (linea de autobuses, estaciones de
metro, cines, farmacias…), unas son de puntos, otras de lineas y otras  de
poligonos.

-         Quiero saber en un radio de acción de 1000 metros qué hay en torno
a un punto.

-         Se hacerlo de una en una capa (area de influencia, recortar y ver
la tabla de atributos),   pero ¿se puede hacer de “golpe” con todas las
capas, de tal manera que viendo la tabla de atributos de la capa area de
influencia vieras TODO lo que cae dentro???.  Si es así, decirme como. Es un
proceso que tengo que hacer decenas de veces al dia y me gustaria
simplificarlo lo mas posible. Se admiten sugerencias.

Gracias