[Gvsig_usuarios] ¿como hacer.....?

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Lun Feb 4 17:28:05 CET 2008

Hola,

Por lo que cuentas, puede que sea posible tener una sola capa de puntos
de interés en lugar de varias. Con tener un campo "tipo" que distinga
los distintos puntos te sería suficiente para, por ejemplo, tener una
leyenda de valores únicos.
Así, cuando hagas cualquier proceso, no tendrás que hacerlo repetidas
veces para cada capa de puntos de interés, sino una sola vez.
Por cierto, además de utilizar el geoproceso de recorte, puedes utilizar
la selección espacial (puntos que estén contenidos dentro de la capa
"área de influencia").

Saludos,
Alvaro Anguix