[Gvsig_usuarios] Problema con imagenes

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Feb 5 11:07:40 CET 2008

Hola Enrique:

        Actualmente gvSIG no esta siendo testeado para Windows Vista,
por lo tanto es normal que encuentres ciertas anomalías de
funcionamiento, es cierto que se han ido detectando algunas
incompatibilidades con ciertas librerías, entre ellas la que corresponde
a la de raster,

        Saludos, y disculpa por las molestias ocasionadas

Enrique Domínguez escribió:
> Hola, tengo instalado gvSIG 1.1 en un portátil con SO Windows Vista, y
> cada vez que intento cargar una imagen (TIFF o MrSID) en una vista se
> me cierra automáticamente el programa. ¿Alguien sabe si hay problemas
> de compatibilidad con Vista o es algo más fácil de solucionar? o se
> arregla ni siquiera ejecutando el programa como administrador.
>
> Gracias.

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)