[Gvsig_usuarios] CAMBIO ORIGEN DE LOS SHAPES

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mar Feb 5 14:24:13 CET 2008

Hola Marisa

En su día tuve que pasar por un proceso similar y en aquella ocasión creo
que lo solventamos editando directamente el fichero.gvp.
No se si podrás resolverlo también por ese procedimiento o no.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           "M. Luisa Morea"            |
|         |           <mmorea en malaga.es>          |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           05/02/2008 14:14            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                                                  |
  |     Para:     "'Lista de Usuarios de gvSIG'" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                                   |
  |     cc:                                                                                                                                          |
  |     Asunto:   [Gvsig_usuarios] CAMBIO ORIGEN DE LOS SHAPES                                                                                       |
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Buenos Días, quiero hacer una pregunta, ¿Cómo puedo cambiar dentro de un
proyecto ya montado el origen de la información?. Los datos que yo tengo en
el disco D, hay algunos usuarios que tienen que tenerlos obligatoriamente
en
el disco C.

Marisa Morea

Tlfno: 952 133 792

e-mail: mmorea en malaga.es

Servicio de Información Territorial

Diputación de Málaga

C/ Pacifico, 54. Edificio A, Segunda planta

29004 Málaga