[Gvsig_usuarios] Juntar

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Feb 6 10:42:11 CET 2008

Hola Estela:

      Se ha testeado lo que comentas con hojas cartográficas en dxf,
adyacentes entre ellas, se ha ejecutado la herramienta de juntar, y no
nos ha dado ningún problema. Posiblemente tengas alguna corrupción en
las hojas con las que trabajas (geometría residual fuera del marco?),
¿bajo que sistema operativo trabajas?

      Saludos,

Estela Llorente López escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo una serie del Cartogràfico de cartografia en formato DXF.
> Al seguir el proceso de juntar, no me funciona, a pesar que cojo todas
> las hojas correlativas (4 de ellas en concreto)
>
> El error que me da es el siguiente:
>
> java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0
>     com.iver.cit.gvsig.geoprocess.core.fmap.AbstractGeoprocess.getResult(Unknown
> Source)
>     com.iver.cit.gvsig.geoprocess.core.gui.AddResultLayerTask.run(Unknown
> Source)
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)