[Gvsig_usuarios] Juntar

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Mie Feb 6 10:48:18 CET 2008

Hola Jordi,

El sistema en que trabajo es Windows XP. Y las hojas me las he descartado
directamente del Instituto de Cartografia en formato dxf.
Quizás es lo que comentas, que tenía alguna geometría residual.
Vuelvo a probarlo y os comento.

Gracias!