[Gvsig_usuarios] Consulta Python

Eva Maria Garcia evamgarcia en dsi.uclm.es
Mie Feb 6 12:47:53 CET 2008

Hola de nuevo,

Ahora estoy intentando separar la parte decimal de un número real y
guardarla en un campo de tipo entero. Se me ocurre realizar alguna expresión
en la calculadora de campos avanzada, pero no tengo ni idea de cómo se hace
porque no veo ningún ejemplo por ahí. Creo que hay que poner una expresión
en Python, pero al evaluarla me dice que es incorrecta, quizá esté
utilizando mal los campos, no sé... ¿Podríais poner algún ejemplo de fichero
Python?

Gracias,
Eva

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Sergio Clark
Enviado el: miércoles, 06 de febrero de 2008 12:22
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Coordenadas en grados

Hola Eva,

Efectivamente, las coordenadas geodésicas que te da la Calculadora de
campos están expresadas en grados decimales. Por el momento, no es
posible calcularlas en sistema sexagesimal, pero nos apuntamos tu
sugerencia para añadir esta opción en futuras versiones.

Gracias, un saludo!

Sergio.

Eva Maria Garcia escribió:

> Hola, he visto que se pueden hallar las coordenadas de un punto
> mediante la calculadora de campos, pero están en el sistema decimal.
> ¿Es posible calcular las coordenadas por longitud y latitud pero en
> grados sexagesimales?
>

> Gracias y saludos,
>
> Eva

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.