[Gvsig_usuarios] Consulta Python

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Feb 6 13:07:58 CET 2008

pues puedes poner algo así:

"""
def sacarDecimale(unValor):
  return unValor - int(unValor)
"""

Mete este texto en un fichero '.py' y lo puedes usar en una expresión como
esta:

sacarDecimal([elCampo])

Mucho ojo con la "indentación" (espacios de delante) porque es lo
que se usa para indicar el fin de una función, comparación o bucle.

Para mas información sobre la sintaxis mira en:

http://www.python.org/doc/2.1/

http://wiki.python.org/moin/Languages/Spanish

Nota: no todo lo que hay en la librería estándar está incluido.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)