[Gvsig_usuarios] Problema con un shp

DAvid mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Feb 7 12:41:22 CET 2008

Buen día

Tengo un problema con una capa .shp.
 Es una
capa de carreteras (unos 27.000 elementos), la añado a mi vista y no me
da ningún error, pero no me la representa en la pantalla. Si le doy a
ver la tabla de atributos ésta aparece perfectamente. Al intentar
cambiar la simbología para ver si el problema está por ahí veo que
gvSIG me la reconoce como una capa de polígonos (aparecen las opciones
de relleno) en vez de una de lineas.

En ArcView 3.1 el archivo se veía sin problemas. ¿A alguien se le ocurre qué puede ocurrir?

Muchas gracias
David

Utilizo gvSIG 1.1.1 sobre Windows XP