[Gvsig_usuarios] gv_sig y windows vista

Elisa Bartolini elisa.bartolini en polito.it
Jue Feb 7 18:23:59 CET 2008

Hola a todos, tengo un problema y no se si depende de un error durante la
instalacion o del hecho que mi ordenador utiliza Windows Vista.

Todas las veces que intento cargar una imagen me da un error y el proyecto
se sierra.

Alguien sabe porque?

Muchusimas gracias por el ayuda, estoy empezando ahora a utilizar gvsig y no
soy muy practica!

____

Elisa Bartolini

PhD Student, Dipartimento di Idraulica, Trasporti ed Infrastrutture Civili

Politecnico di Torino, Corso Duca degli Abruzzi 24

10129 Torino, Italy

Tel: (+39)0115645665