[Gvsig_usuarios] gv_sig y windows vista

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Feb 7 18:52:26 CET 2008

Hola Elisa

       Actualmente gvSIG no esta siendo testeado para Windows Vista, por
lo tanto es normal que encuentres ciertas anomalías de funcionamiento,
es cierto que se han ido detectando algunas incompatibilidades con
ciertas librerías, entre ellas la que corresponde a la de raster,

       Saludos, y disculpa por las molestias ocasionadas

Elisa Bartolini escribió:

> Hola a todos, tengo un problema y no se si depende de un error durante
> la instalacion o del hecho que mi ordenador utiliza Windows Vista.
>
> Todas las veces que intento cargar una imagen me da un error y el
> proyecto se sierra.
>
> Alguien sabe porque?
>

> Muchusimas gracias por el ayuda, estoy empezando ahora a utilizar
> gvsig y no soy muy practica!

> / /
>
> /Elisa Bartolini/

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)