Re: [Gvsig_usuarios] Disponible la extensión del cliente ArcSDE para gvSIG 1.1.1

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Feb 11 13:50:00 CET 2008

Mario

Estoy encantado.. me parece estupendo! Voy a probarlo ahora mismo..

Pero antes que nada.. algunas dudas:

1º Trabajo con la versión 9.2 de ArcSDE. ¿habéis comprobado su
compatibilidad?¿Uso las librerías de la 9.2 para comprobarlo o me bajo las
de la 9.1?

2º ¿Tenéis alguna respuesta oficial de ESRI sobre la "legalidad" del uso de
las librerías .jar de ArcSDE ?

http://geotips.blogspot.com/2006/12/esri-client-licensing.html

En su momento trabajé con otras librerías (uDIG o GeoServer, por ejemplo...)
que dan soporte a la conexión a ArcSDE pero tampoco tenía muy claro si este
uso de los archivos es legal o no...

Saludos

Jesús de Diego

El día 11/02/08, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es> escribió:

> Ya está disponible la extensión del cliente ArcSDE que permite al
> usuario acceder a este tipo de bases de datos espaciales, pudiendo
> añadir de forma sencilla geometrías a través de la misma interfaz que el
> resto de capas de bases de datos disponibles en gvSIG. Esta extensión
> sólo permite de momento cargar capas vectoriales.
>
> Desde el proyecto gvSIG queremos ofrecer nuestro más sincero
> agradecimiento a la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del
> Territorio de la Región de Murcia por su dedicación ya que es quien ha
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com