[Gvsig_usuarios] Disponible la extensión del cliente ArcSDE para gvSIG 1.1.1

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Feb 12 14:03:16 CET 2008

Hola Jesús,

por algunos usuarios sabemos que funciona bien tanto con la versión 9.1
como con la 9.2 de ArcSDE.

Respecto al tema de la licencia, nosotros no distribuimos los .jar
propiedad de Esri con el instalable, y tampoco en la web de gvSIG. Éstos
se obtienen de la página de soporte de Esri, cuyos términos de uso
permiten utilizar el software bajo los términos de la licencia, que dice
que hay que tener una licencia de Esri. Desde la web de gvSIG nosotros
no estamos animando a los usuarios a que se descarguen los .jar desde la
página de soporte de Esri sin que tengan la licencia ni los
distribuímos, únicamente decimos dónde pueden descargárselos.

Un saludo,
                Mario