[Gvsig_usuarios] PC para gvSIG

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Lun Feb 11 22:20:14 CET 2008

Realizo trabajos con SIG y realizo geoprocesos de mediana complejidad, georreferenciacion, quisiera pasar a usar solamente Soft Libre, prinsipalmente gvSIG con Sextante y tal ves Grass, me quiero armar una PC para ello, por ello me gustaria que me recomienden que que PC armar, AMD o Intel?, 32 o 64 bits? placa madre? aceleradora grafica? y demas.
Desde ya los agradesco mucho.

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration