[Gvsig_usuarios] PC para gvSIG

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Feb 12 09:54:21 CET 2008

Hola Damián:

      En la siguiente dirección:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1732, tenemos el apartado de
requisitos mínimos para que funcione gvSIG. Respecto, a nivel de pcu que
comentas que si AMD o Intel, esto es indistinto. Lo de 32 o 64 bits, una
de 32 vas bien, ya que la de 64 va mas enfocado para al sistema
operativo Windows Vista, y actualmente no estamos dando cobertura bajo
este sistema operativo. Placas madres, también es indistinto cual
utilizes. Para el tema de la tarjeta gráfica, para herramientas de
raster y 3D tal vez, necesites una tarjeta media-alta, aunque con una
básica te pueda ir bien,  si puede ser que sea con memoria gráfica DDR2
o DDR3 dedicada y no compartida con la del pc.

    Saludos,

damian loran escribió:
> Realizo trabajos con SIG y realizo geoprocesos de mediana complejidad,
> georreferenciacion, quisiera pasar a usar solamente Soft Libre,
> prinsipalmente gvSIG con Sextante y tal ves Grass, me quiero armar una
> PC para ello, por ello me gustaria que me recomienden que que PC
> armar, AMD o Intel?, 32 o 64 bits? placa madre? aceleradora grafica? y
> demas.
> Desde ya los agradesco mucho.

> Yahoo! Encuentros
> Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo!
> Encuentros.
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)