[Gvsig_usuarios] Piloto de redes

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Feb 13 11:59:31 CET 2008

Hola,

Los pilotos son parte de la documentación que se entrega en las
licitaciones. El piloto de la parte de redes, topología, etc. ya se publicó.
Luego, como extensiones, se publican desarrollos menores (en cuanto a
que no pertenecen a los grandes bloques de desarrollo), como pueda ser
la reciente publicada de ArcSDE.
Tanto las funcionalidades de los pilotos como las de las extensiones
suelen aparecer integradas en la siguiente versión de gvSIG que se
publica, en algunos casos -principalmente en el caso de los pilotos-
mejoradas o modificadas para su integración.
Lo más normal es que las funciones de topología vayan apareciendo en
siguientes versiones de gvSIG, conforme avance el desarrollo de las
mismas, conjuntamente con otros desarrollos que se están llevando en
paralelo (redes, simbología avanzada, teledetección,...).

Saludos,
Alvaro Anguix