[Gvsig_usuarios] Fallo de conexión WMS en Debian-AMD64

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Dom Feb 17 18:12:59 CET 2008

Hola,

las conexiones a servidores WMS y WFS siempre me han funcionado
correctamente tanto en Windows como en mi Debian-i386, pero he
intentado realizarlas desde mi partición con Debian-AMD64 y no
funcionan, no da ningún error (por lo que no adjunto el log)
simplemente dice que no puede realizar la conexión.

La conexión a internet me funciona correctamente y no utilizo ningún proxi.

El resto de funciones va perfectamente y el gvSIG está utilizando las
librerias de java con las que viene el instalable .bin (lib32 bits no
a 64).

Debian testing para AMD64, gvSIG 1.1.1 con sextante, y piloto raster.

Saludos y gracias.

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental
miguelverdu en mambiental.com