[Gvsig_usuarios] Fallo de conexión WMS en Debian-AMD64

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Dom Feb 17 20:57:18 CET 2008

Hola,

Miquel, el log es prácticamente lo único que nos dice qué está haciendo
el programa y qué está pasando. Por favor, mandalo a la lista y
emitiremos un diagnóstico.

Gràcies!

En/na miguelverdu en mambiental.com ha escrit: