[Gvsig_usuarios] Fallo de conexión WMS en Debian-AMD64

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Dom Feb 17 21:39:04 CET 2008

El Domingo, 17 de Febrero de 2008, miguelverdu en mambiental.com escribió:
> El resto de funciones va perfectamente y el gvSIG está utilizando las
> librerias de java con las que viene el instalable .bin (lib32 bits no
> a 64).

Yo estoy usando Debian amd64, y me funciona bien.

¿Has probado a usar la máquina virtual de Sun para amd64? Ejecuta "apt-get
install sun-java6-bin", y usa ésa máquina virtual en vez de la que viene con
el instalable.

Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

"She's so anal-retentive she can't sit down for fear of sucking up the
furniture."
  - Jennifer Saunders