[Gvsig_usuarios] Consulta

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Feb 19 10:13:37 CET 2008

Hola Yina.

No sé si te refieres a esto, pero ahí van unas capturas de pantalla para
ver si te sirve.

Para acceder a la ventana de propiedades de edición, pon la capa en
edición, y luego le haces click con el botón derecho del ratón sobre la
capa en edición y seleccionas "Propiedades de edición".
En ese diálogo, marca las capas sobre las que quieres apoyarte.

Hay algunas opciones más de edición que todavía no se han publicado,
pero supongo que irán saliendo en las siguientes versiones.

Saludos.

Fran Peñarrubia.
Equipo gvSIG