[Gvsig_usuarios] Consulta

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Mar Feb 19 15:08:53 CET 2008

Muchas gracias Fran

Pero, para esos casos, funciona si la geometría posee pocos nodos. La que
necesito es para hidrografía y red vial que son curvas, que cuando
digitalice el segmento, se adapte a la geometria existente. De todas formas,
le agradezco su atención.
Otra cosa, estoy interezada al igual que otro usuario en dividir polígonos y
unir varias geometrías pero, sin que estén adyacentes, pues, las islas
deben resaltarse por igual cuando seleccione una de ellas, pues pertenecen a
una misma provincia.
Se que este programa es para usuarios finales, que no tengan que hacer tanta
edición, pero, de todas maneras, les dejo mis inquietudes.

Bueno, gracias y que este muy bien.