[Gvsig_usuarios] mac

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Feb 19 12:52:24 CET 2008

Hola Antonio.

Agustín ya te ha hecho un análisis bastante detallado. Tan sólo comentar
que el piloto 3D sí que funciona.

Vamos a intentar recopilar todos los problemas específicos de esta
plataforma y documentarlo en la web.

De momento tenemos esto:

- No funciona en PowerPC desde gvSIG 1.1

- No lee mrSID en Intel

- No lee ECW en PPC ni en Intel

- No tenemos ditribución para Mac de las siguientes extensiones:

	· Piloto Raster
	· Piloto Redes

- Algunos cuadros de diálogo salen recortados, ocultando algunos de los
controles.

Saludos,
Manuel.