[Gvsig_usuarios] RV: Partir una capa de líneas con una de poligonos

Belén Gutiérrez bgutierrez en imelsa.es
Mie Feb 20 07:46:44 CET 2008

Hola a todos,

Os explico el problema que tengo, quizá sea muy sencillo, pero no se cómo
hacerlo.

Tengo dos capas, una de polígonos (términos municipales) y otra de líneas
(conducciones de agua). Hay conducciones de agua que pasan por varios
municipios (la línea atraviesa varios polígonos).

Necesito que esa línea de agua se parta en el límite del término municipal
(es decir, la polilínea se parta cada vez que cambia de polígono).

¿Esto es posible? ¿Estoy diciendo una burrada? ¿Cómo se hace?

Gracias de antemano,

Belén