Re: [Gvsig_usuarios] RV: Partir una capa de líneas con una de poligonos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 20 08:34:21 CET 2008

Hola Belén,

puedes hacerlo con el gestor de geoprocesos. Con la intersección,
poniendo como capa de entrada la de líneas, y de recorte la de los
municipios tendrás las líneas con segmentos distintos en cada municipio.

Saludos,
             Mario