Re: [Gvsig_usuarios] RV: Partir una capa de líneas con una de poligonos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 20 09:00:51 CET 2008

Hola Belén,

es cierto, perdona. Cuando utilizábamos nosotros ejemplos similares era
después de haberle hecho un buffer a la capa de líneas. Esa podría ser
una opción, haciéndole un buffer mínimo previamente y así sería una capa
de polígonos.

Saludos,
                  Mario