RE: [Gvsig_usuarios] RV: Partir una capa de líneas con una de poligonos

Belén Gutiérrez bgutierrez en imelsa.es
Mie Feb 20 08:55:23 CET 2008

Hola Mario,

La intersección me solicita dos capas de polígonos y una de las que tengo es
de líneas, me sale un mensaje de aviso que una de las capas no es como
corresponde. Sólo me admite esta capa el recorte, pero no hace nada en el
nuevo SHAPE que genera.

Saludos,

Belén

Hola Belén,

puedes hacerlo con el gestor de geoprocesos. Con la intersección,
poniendo como capa de entrada la de líneas, y de recorte la de los
municipios tendrás las líneas con segmentos distintos en cada municipio.

Saludos,
             Mario

Belén Gutiérrez escribió:

> Hola a todos,
>

> Os explico el problema que tengo, quizá sea muy sencillo, pero no se
> cómo hacerlo.
>

> Tengo dos capas, una de polígonos (términos municipales) y otra de
> líneas (conducciones de agua). Hay conducciones de agua que pasan por
> varios municipios (la línea atraviesa varios polígonos).
>

> Necesito que esa línea de agua se parta en el límite del término
> municipal (es decir, la polilínea se parta cada vez que cambia de
> polígono).
>

> ¿Esto es posible? ¿Estoy diciendo una burrada? ¿Cómo se hace?

> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)