[Gvsig_usuarios] Distancia a la costa

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Mie Feb 20 10:33:30 CET 2008

Buenos días:

Soy un estudiante de ingeniería topográfica que está en estos momentos realizando el proyecto final de carrera. Uno de los componentes que necesito es un shape raster en el cual debe aparecer la distancia de cada píxel con respecto a la costa (en este caso de la zona entre Valencia y Sagunto).

Mi pregunta es si con el gvSIG puedo hacer este shape o para ello requiero de otro tipo de software (por si os sirve de algo, también estoy usando el ENVI 4.2 ya que el proyecto trata de teledetección).

En caso de que sea afirmativa mi pregunta, ¿podríais indicarme los pasos a seguir desde el programa?

Muchas gracias

CARLOS