[Gvsig_usuarios] Distancia a la costa

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Feb 21 10:41:47 CET 2008

Hola Carlos:

       No entendemos bien lo que sugieres, pero dentro de gvSIG, tienes
dos opciones para exportar un shp y convertirlo a raster, en diferentes
formatos. Una desde Vista/exportar/imagen (png,jpg,bmp), y otra desde el
botón Salvar a raster georreferenciado (tif,jp2,jpg). Pero si lo que
pretendes es plantear que ese shape raster, herede la información
alfanumérica presente en el shp original, esto no es posible. De todas
formas, con Sextante, tendrás posiblemente un elenco mayor para trabajar
más relaciones entre shp - raster que tu consideres..

Saludos,

Carlos Torrealba escribió:
> //
> Buenos días:
>
> Soy un estudiante de ingeniería topográfica que está en estos momentos
> realizando el proyecto final de carrera. Uno de los componentes que
> necesito es un shape raster en el cual debe aparecer la distancia de
> cada píxel con respecto a la costa (en este caso de la zona entre
> Valencia y Sagunto).
>
> Mi pregunta es si con el gvSIG puedo hacer este shape o para ello
> requiero de otro tipo de software (por si os sirve de algo, también
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)