[Gvsig_usuarios] ortofotos

Horacio Flores ohicaro en yahoo.com
Mie Feb 20 19:35:58 CET 2008

Hola a toda la comunidad, les molesto nuevamente para
ver si hay alguien que pueda auxiliarme a ubicar unas
ortofotos que tengo y que puedo abrir el archivo .tif
pero el archivo .aux no me lo toma en cuenta para la
ubicacion de la foto
Adjunto una imagen de mi aplicacion GvSig y de la foto
y las otras capas de informacion, asi como la
informacion del archivo aux:
AuxilaryTarget: 656.tif
MapUnits: UTM    14 Q D121
UpLeftX: 392000
UpLeftY: 2202000
LoRightX: 398000
LoRightY: 2196000
ProjParms: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Gracias y Feliz día para todos :)

Looking for last minute shopping deals?
Find them fast with Yahoo! Search.  http://tools.search.yahoo.com/newsearch/category.php?category=shopping