[Gvsig_usuarios] CONSULTA

Covimed cm en covimed.net
Jue Feb 21 13:51:06 CET 2008

Hola a todos!

Soy una nueva usuaria de GVSIG, y ahora que empiezo a manejar el programa me
surgen las siguientes dudas:

1.	Estoy trabajando con una vista escala 1:5000 pero al hacer un mapa
con esa vista compruebo cuando imprimo el mapa que la escala nos 1:5000,
alguien sabe como modificar la escala de la vista en un mapa?
2.	Se puede copiar y pegar texto de un mapa a otro? como? Porque
control c y control v , no me funciona

3.	Se puede copiar y pegar texto dentro de un mismo mapa? Como?

Muchas gracias

Un saludo

Alejandra Orellana